FARMACIA MEDICA
 
 
 
LOS MOCHIS
668-818-2318
 
AMBULANCIA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio profesional de ambulancias para traslados y eventos especiales, sociales o deportivos

 
Tenemos ambulancias para traslados locales o foráneos a cualquier punto del país las 24 horas, cubriendo terapias intermedias, regulares y altas hospitalarias. Adicionalmente, manejamos la opción de conexiones con ambulancias aéreas hacia los Estados Unidos.

Nuestras ambulancias están equipadas con oxígeno, monitor, desfibrilador, pulso oxímetro, ventilador de traslado, incubadora y aspirador para un excelente traslado de cada paciente, ya sea de forma programada o por emergencia.

También hacemos traslados especializados en casos de terapia intermedia con paramédicos certificados y equipo especializado (todos nuestros vehículos tienen los aparatos electromédicos necesarios para ello).

Cabe señalar que cumplimos al 100% con la normatividad de la Secretaría de Salud respecto a la capacitación continua de nuestro personal, lo que da seguridad y tranquilidad a nuestros pacientes. Gracias a ello y a nuestras unidades equipadas con el equipo más moderno del ramo hospitalario, es que podemos cubrir traslados sencillos, de terapia e incubadora.
 
 
 
 

En Farmacia Médica destacamos como una empresa altamente comprometida con la salud de las personas